
1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermín!!!
El 7 no, pero el 9 de fuimos a las mundialmente famosas fiestas pamplonicas. Es algo que en mi cuadrilla hacemos cada año. Garazi, una amiga, estudia allí, así que nos fuimos todos de “ocupas” a su casa. Normalmente tenemos la ruta “sanferminera” marcada. Primero vamos a Ciudadela a ver los fuegos artificiales y nos quedamos allí a beber. Luego vamos para la zona vieja y ya al final nos acercamos a la plaza del castillo donde echamos los últimos bailoteos antes de ir a la plaza de toros. Ese día cambiamos el plan. Garazi nos dijo que tocaba Malú esa noche, así que después de ver los fuegos fuimos hacia la plaza del castillo donde enseguida comenzaría el concierto.
La cantante consiguió lleno total. Aunque no es muy raro en San Fermín, teniendo en cuenta que cualquier esquina de la ciudad esta plagada de gente. Conseguimos abrirnos paso entre la muchedumbre rojiblanca.
Sonaron todos los tema mas conocidos de la artista como “Si estoy loca”, “Diles”, “Aprendiz” o “Devuélveme la vida”, eso si, sin la compañía de Antonio Orozco. Nos pareció increíble su voz, la fuerza con la que cantaba cada tema. El directo no tuvo desperdicio, fue de calidad.
Después del buen saborcillo de boca, nos marchamos a la zona vieja de la ciudad, donde seguimos la fiesta hasta que el reloj marcó las siete. Entonces fuimos hacia la plaza de toros a coger un buen sitio desde el que poder ver el final del encierro.
María
No hay comentarios:
Publicar un comentario