
Y es que no podía no hablar de Bad Religion. Para mí, una de las mejores bandas de punk rock que existen y existirán nunca.
21 de junio de 2008, sala Rock Star (Baracaldo), Bad Religion en directo.
Y es que de verdad, solo tengo una palabra que lo describa… ¡ACOJONANTE!
21 de junio de 2008, sala Rock Star (Baracaldo), Bad Religion en directo.
Y es que de verdad, solo tengo una palabra que lo describa… ¡ACOJONANTE!
Llevaba mucho tiempo queriéndoles ver; y mi gran amiga June, compañera de conciertos, compró las entradas que nos abrían las puertas hacia una noche fantástica, y sí, un poco loca.
Habíamos perdido los autobuses que nos llevaban desde Bilbao hasta la Rock Star, porque yo salí tarde de clase. Encima, el metro nos pillaba tan sumamente lejos, que de cogerlo, no hubiéramos llegado a los primeros teloneros, algo que no queríamos hacer. Asique al final, y por todos los medios, conseguimos que nos llevaran en coche.
Una vez allí, fuimos directas a la barra. Cerveza en mano, esperamos a que salieran las primeras personitas al escenario. Tras una espera, que debo decir, se me hizo interminable, aunque más amena, estando con los amigos; salieron.
¡Dios mío! ¿Qué tipo de emoción nos recorría el cuerpo? :D
Creo que pocas veces he disfrutado tantísimo de un concierto. ¡Qué directo! ¡Qué voz! ¡Qué forma de tocar! Increíble…
Y es que la euforia que llevábamos encina, no desapareció al terminar el concierto… ¡ni de broma! Ahí nos fuimos de juerga, rotas, pero extremadamente animadas, y todo gracias a ellos.
Me encanta esa sensación; porque sinceramente, es completa felicidad.
^^
Tania
No hay comentarios:
Publicar un comentario