martes, 11 de noviembre de 2008

Un concierto para niños...

Cristina es mi prima pequeña, tiene 8 años. Una de sus cantantes favoritas es Mª Isabel. O al menos lo era, porque hasta hace poco ponia su Cd en la minicadena y se plantaba frente al espejo a cantar y a bailar como ella.

El año pasado la cantante anunció que daría un concierto en Bilbao, concretamente en el pabellón de La Casilla. Sabiendo que a mi prima le gustaba tanto, decidí comprar dos entradas y darle una sorpresa.

Mª Isabel es una niña que cuando saltó a al fama tan solo contaba con 9 años de edad. No solo participó en el concurso de Eurojunior 2004, si no que lo ganó. Este concurso equivale a Eurovisión para los más pequeños. La canción ganadora, que todos conocemos, fue la de “Antes muerta que sencilla”. Este tema levantó muchas polémicas en su día. Había gente a la que le hacia gracia escuchar cantar a la niña esa letra y a otros, sin embargo, les parecía vergonzoso. La verdad es que la cría siempre aparecía vestida con unos modelitos un tanto inapropiados para su edad. También destacaban sus peinados y el maquillaje que aunque fuera discreto, se notaba. Sacó varios discos llamados “No me toques las palmas que me conozco” o "Capricornio" sobre los que se desarrolló el concierto.

El mismo día del espectáculo, le dije a mi prima que íbamos a ir. La verdad, es que se puso muy contenta. Una horita antes del concierto, cogimos el metro para acercarnos hasta la Casilla. Cuando llegamos, vimos un montón de niños a las afueras del recinto que en la mayoría de los casos iban acompañados por sus padres. Algunos algo más mayores estaban reunidos en cuadrillas. Cuando entramos nos pusimos en la pista principal, rodeadas de muchísima gente. Cuando comenzó el concierto nos lo pasamos genial, sobre todo Cristina que no paró de cantar y bailar en ningún momento. Incluso se hizo una amiga con la que de vez en cuando se marcaba algún bailoteo.


María

No hay comentarios: