martes, 21 de octubre de 2008

Manolo García

El pasado sábado estuve en el concierto que Manolo García dio en la BEC de Baracaldo. La verdad es que no tenía demasiadas ganas de ir pero me animé ya que todos mis amigos iban. La verdad es que me lo pasé genial. Mucho mejor de lo que yo me esperaba.

Al principio Manolo García se limitó a cantar canciones de su último disco “Saldremos a la lluvia” y yo no me sabía ninguna. Pero enseguida comenzó a cantar canciones de otros discos y fue ahí cuando empecé a disfrutar. Una de las cosas que más me emocionó fue cuando Manolo se metió entre el público y cantó la de “San Fernando” con todos nosotros. Esa canción me trae muchos recuerdos y para mí fue una especie de momento mágico. Algo que también me fascinó fue la forma de bailar que tenía la bailarina del cantante. Estaba continuamente moviéndose de una forma un tanto extraña y alocada. La verdad es que llamaba mucho la atención.

Manolo se esforzó bastante en caer simpático al público vasco ya que intentó leer un escrito en euskera y se puso una txapela simulando a los baserritarras. A mi me pareció todo un detalle, fue un gesto bonito.

María

No hay comentarios: