El grupo “El barrio” vino al Pabellón de La Casilla hace ya más de medio año. Antes de ir al concierto, estuvimos tomando algo por la zona de pozas.
Copa tras copa se nos pasó el tiempo y cuando nos dimos cuenta de la hora que era nos dirigimos a todo correr a La Casilla. Llegamos tarde. Cuando entramos ya habían empezado a tocar, sí, por raro que parezca esta vez parece que fueron bastante puntuales.
A mis tres amigas y a mi nos llamó bastante la atención el hecho de que todo el mundo llevaba sombrero. Lo podías comprar allí mismo. Esto del sombrero es porque el cantante siempre sale en todas sus actuaciones con uno en la cabeza.
La gente no paraba de moverse, pasito para aquí, pasito para allá. Nadie se resistía a los temas inéditos del grupo: “Orgullo barriero”, “Truco”, “No vale la pena”, …
Entre la multitud, se encontraban bastantes personas de raza gitana. Se notaba que todos eran amantes del flamenco.
“El momento estrella” vino al ritmo de los acordes de “Orgullo barriero”. En este tema todo el mundo se puso su sombrero en la cabeza y empezaron a bailar y cantar sin parar.
Fue una noche muy divertida. Nosotras acabamos con los pies agotados de tanto bailar aunque eso no nos impidió acabar la noche de fiesta por Bilbao.
María
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario