martes, 2 de diciembre de 2008

TINY y SON


Este fin de semana me ha salido muy caro… demasiado… he gastado casi 100 euros… pero bueno, parte de ese dinero ha sido invertido en música.


Tiny y Son han estado aquí este mismo jueves. Y por ello os hablar de este grupo de hardcore alemán.


Junto a ellos, tocó el grupo de unos amigos, Playground, con el nuevo guitarra; alguna vez creo que ya les he nombrado. Pero no pude verles… Llegué justo justo en la primera canción de Tiny y Son.

Mi plan no era ese… Me fui antes de clase para poder llegar a casa, darme una ducha, prepararme, y subir en Internet tranquilamente un trabajo que debía entregar… Pero parece ser que el universo se puso en mi contra, y no quería que llegase al concierto… Si debía de haber estado allí alas 9, contando con el retraso común en todos los conciertos… aparecí casi a las 10… Y es que es verdad cuando dicen que las cosas ocurren, porque tienen que ser así… Y es que encima cuando llegué al tranvía para bajar hasta La Draga (Deusto) ¡faltaban casi 15 minutos! Que desesperación… Asique aparecí con una rabia contenida ahí dentro enorme… Entre que llegaba tarde… no había visto tocar a mis amigos… y no sabía si había entregado bien el trabajo que tanto esfuerzo me había costado… (Aun no lo sé… jajaja) estaba muy enfadada con el mundo. (Pero nada, al de 10 min. se me pasó).


Una vez dentro ya, Tiny y Son se portaron. El nuevo vocalista que acompañaba las voces del otro lo hizo realmente bien. La verdad, es que me gusto mucho la combinación de ambas. El bajista era muy bueno, no solo por la forma de tocar, sino también por los coros. En definitiva, la gente lo disfruto muchísimo. Buen ambiente, buena música ¿Qué más se puede pedir?


El concierto era gratis, pero Playground fue quien lo organizó todo, por lo que eran ellos los que tenían que pagar a los alemanes. El plan era, del dinero que se sacra de la barra, parte iría para bar, parte para Tiny y Son y otra para Playground. Además, pasaron un bote en el concierto, para echar la voluntad jajajajaja. ¡Siempre hay que ayudar! :)


Una anécdota; antes de llegar yo, mis amigas estuvieron sentadas en una mesa tomando algo. Justo detrás de ellas, en la mesa paralela, estaban 5 chicos, con cara de extranjeros. A mis amigas ni se les paso por la cabeza que pudieran ser Tiny y Son; sino igual algunos amigos que habían venido a verles. Nada más terminar Playground, se levantaron y cogieron sus instrumentos. ¡Eran Tiny y Son y ellas sin saberlo! Pero no importó no haber hablado con ellos en ese momento, porque después del concierto, cuando nos fuimos de juerga todos, acabamos con los dos cantantes en el Antzoki. Y solo puedo decir, que a pesar de tener que hablar con ellos en inglés, los tíos, ¡son muy majetes!


(Ojalá pudiera conocer siempre a los grupos… jojojo)





:)

Tania

No hay comentarios: