
Hoy me siento un poco nostálgica… Y me apetece hablaros de mí… pero hace unos cuantos años ya…
Si bien se puede ver en todo lo que he escrito hasta el momento; yo escucho punk, rock, hardcore, hardcore melódico, rock-alternativo, indie, emocore... vamos a dejarlo en “de todo un poco”… pero hoy me ha dado por recordar mis comienzos…
Nadie nace sabiendo que es lo que va querer tener pegado a los oídos 24 horas al día… asique yo como casi todo el mundo; escuchaba de todo… escuchaba pop, hip-hop, rock… pero ya con mis 14 añitos más o menos fue quedando en mi cabeza únicamente el rock (que no es el mismo que escucho ahora… era todo como más “light”).
Cuando era una quinceañera, para qué negarlo, en mi mini cadena sonaba Avril Lavigne, Simple Plan, Blink 182, Limp Bizkit, Nickelback, Green Day, Linkin Park… entre otros. (Estos tres últimos me siguen gustando como el primer día…).
Poco a poco fui conociendo más y más grupos. Cada vez mi abanico musical se iba abriendo y con él se ampliaban los estilos... Y hasta hoy.
Esos 10 grupos que me apasionaban hace años han ido cambiando… algunos han desaparecido, y ahora ni los escucho... otros siguen siendo tan míticos, que cada vez que los escucho se pone una sonrisa tonta en la cara.
Y es que, me acuerdo de cada sensación que me transmitía cada una de esas canciones.
Puedo decir sinceramente y con todas las letras, que se lo que me gusta y sé lo que no (como muchísimas otras personas).
Sé que me gusta disfrutar de la música, sé que no puedo vivir sin ella.
Sé que no puedo ir por la calle sin los cascos puestos, ni meterme a la ducha sin mis altavoces en el baño…
Sé que no puedo perder la oportunidad de ver un concierto de algún grupo que me gusta, o que sé que me podría gustar.
Sé que me encanta ver conciertos en acústico, y ver que muchos amigos míos, poco a poco, cumplen su sueño de hacer música :)
Sé lo que significan para mí ciertas canciones, y lo que llegaran a significar muchas otras.
Sé lo que para mí es la música… (Y es mucho…)
^^
Tania
No hay comentarios:
Publicar un comentario