12 de septiembre de 2008
Burgos
Concierto del Canto de Loco
Ventaja: entradas Vip
Vamos a dejarlo, en que El Canto Del Loco, no está incluido en mi lista de grupos predilectos. También debo decir, que se me muchas de sus canciones… (pero eso era otra época, era joven… no sabía lo que hacía… jajajaja es broma, es broma).
El caso, es que recibí una inesperada llamada; en la cual un vocecita me intentaba convencer para ir Burgos a ver a El Canto del Loco. Y como no; yo que no se decir que no en cuanto a música se refiere; hice un pequeño equipaje y me fui a buscar a mis amigas para irnos rumbo a Burgos. Y diréis, si no le gustan, ¿para qué va? Pues bien; si dije que si, fue tan solo, porque teníamos tres entradas VIP… y porque teníamos alguna posibilidad de conocerles.
Asique cuando llegamos allí, quedamos con el señor, amigo de los padres de Nati, para que nos diera las entradas. Pero resulta que no había entradas… asique aquí nuestro amigo se puso a dar órdenes, “paquí pallá”, y al final nos dejaron pasar. Pero no pasamos donde el resto de la gente, no; nos llevaron directamente a su camerino.
Y ahí estaban, tan normales y tan tranquilos. Se disculparon por el malentendido, y por la tardanza; y así, de repente, una de mis amigas se puso a llorar de la emoción, no podía asimilar que estuviera viendo a uno de sus ídolos.
La verdad, es que, aunque a mí no me hagan mucha gracia, conocerles fue toda una experiencia. Pudimos apreciar que ellos también son personas, personas totalmente normales, como tú y como yo, a pesar de ser estrellas de pop-rock.
Estuvimos un rato con ellos, charlando, sacándonos un par de fotos… pero ya llego la hora del concierto, y ellos debían cumplir con su obligación. Salir ante esa masa de público, y darles aquello que tanto aclamaban, su música.
Nostras salimos, y nos metimos entre la marabunta. Allí disfrutamos, algunas más que otras, de un concierto bastante bueno. Eso sí, grite y grite canciones como “Una foto en Blanco y Negro” o “Vuelve”.
En definitiva, me gusto haber podido conocer, aunque solo fuera durante 10 minutos, a El Canto del Loco; aunque en parte me da pena, porque sé que hay personas que lo hubieran disfrutado muchísimo más que yo.
27 de septiembre de 2008.
La Cubierta de Leganes (Madrid)
Concierto del Canto de Loco
Requisito: ir desnudos
¿Eres mayor de edad y quieres disfrutar de un concierto de El Canto Del Loco gratis? Pues muy bien, pero esta vez, tienes que hacerlo desnudo.
Tanto ellos, como el público, tuvieron que quedarse tal y como sus madres les trajeron al mundo, para dar uno de los conciertos más comentados del momento. ¿El propósito? Hacer una foto para su nuevo disco, en la que todos aparecieran desnudos.
¿Y quién estuvo ahí? Qué pena que no pueda decir que yo, pero si un amigo mío, Aitor. Este bilbaíno, junto con su cuadrilla, forma una pequeña parte de la historia de este grupo. Cuando sean mayores podrán decir… “yo estuve allí… y era una chaval tan apuesto y tan majo… y si no mira la foto” :)
Tania